One Piece wall scroll de supernovas

¡Disponible sólo en Internet!

LM0000136

Nuevo producto

Death Note wall scroll de la portada de la novela L change the world. Estupendo anime poster para colgar en tu habitación, impreso en tela y enrollable. Decora los muros de tu hogar con los posters de anime más alucinante, en este caso el poster mural de L quedará impresionante en cualquier pared. ¿Quién ganará el duelo, Kira o L? Decídelo tú, pero no escribas mucho en tu Death Note.

Más detalles

Otros productos de la misma categoría

Descripción completa y detallada del producto y ficha técnica

Death Note wall scroll de L change de world 

 

Death Note wall scroll de la portada de la novela L change the world. Estupendo anime poster para colgar en tu habitación, impreso en tela y enrollable. Decora los muros de tu hogar con los posters de anime más alucinante, en este caso el poster mural de L quedará impresionante en cualquier pared. ¿Quién ganará el duelo, Kira o L? Decídelo tú, pero no escribas mucho en tu Death Note y recuerda que a los Shinigamis les gustan las manzanas.

 

En el wall scroll de Death note se ve a L comiendo dulces en la ciudad. 

  

Este wall scroll está hecho por "otakus" para "otakus", porque nosotros vivimos el manga y el anime todo el año. Disfruta de tus japanese anime posters y descubre que disponemos de más poster de animes para comprar en nuestra tienda.

 

P.D: Disponemos de más wall posters online en la tienda y si no encuentras tus anime wall scrolls, puedes preguntarnos por nuestros otros muchos modelos de anime scrolls. Tenemos de diferentes series anime y wall scrolls de personajes.

 

Death Note wall scroll de L change de world

 

A los Shinigamis, les gustan las manzanas.

 

MaterialCanvas
EstilosDiferente
PropiedadesWall Scroll
Tiempo de manipulación7 días.
ColorMulticolor. (Los colores pueden no ser exactos, dependiendo del tipo de monitor y resolución del mismo y de la cámara con la que se ha hecho la foto).
Tamaño60cm. x 90cm.
GéneroHombre y mujer
ArtículosOne Piece wall scroll.