Pulsera merchandising de Death Note de L

¡Disponible sólo en Internet!

LM0000212

Nuevo producto

Pulsera merchandising de Death Note de L. Pulsera de anime con la correa negra y en el centro dentro de un círculo una calavera con la L. Se abre y se cierra fácilmente. Pulsera del anime de Death Note de PVC y Zinc. 

Más detalles

Otros productos de la misma categoría

Descripción completa y detallada del producto y ficha técnica

Pulsera merchandising de Death Note de L

 

Pulsera merchandising de Death Note de L. Pulsera de anime con la correa negra y en el centro dentro de un círculo una calavera con la L. Se abre y se cierra fácilmente. Pulsera del anime de Death Note de PVC y Zinc. 

  

Fabulosa figura L Lawliet, el archienemigo de Yagami Light en la serie Death Note. Es de PVC con un acabado auténtico. Incluye el sofá, dos juegos de piernas, varias cabezas y brazos intercambiables. Figura para colección, podrás ponerla en el escritorio, en una vitrina o en cualquier lugar. Ve a la última de tu serie preferida con las figuras coleccionables de Death Note.

 

Esta pulsera otaku está hecha por "otakus" para "otakus", porque nosotros vivimos el manga y el anime todo el año. Disfruta de tus pulseras de anime para guardar todo tu dinero.

 

Comprar una Death Note real original, aparte de merchandising de Death Note, camisetas de Death Note e inluso cosplays de Death Note como el cosplay de Light podrás hacerlo en Living Manga.

 

P.D: Disponemos de más accesorios anime y otros regalos para frikis como nosotros en la tienda anime online Living Manga, la tienda otaku donde encontrarás cosas de anime todo el año.

  

Pulsera merchandising de Death Note de L

 

No tengo que morir por la seguridad de mis amigos, tengo que vivir para protegerles

 

MaterialZinc y PVC
EstilosDiferente
PropiedadesPulseras frikis
Tiempo de manipulación10 días.
ColorPlateado y negro. (Los colores pueden no ser exactos, dependiendo del tipo de monitor y resolución del mismo y de la cámara con la que se ha hecho la foto).
Tamaño19 cm.
GéneroHombre y mujer
ArtículosPulsera friki de Death Note.