Bragas de Gintama ropa interior de Hijikata simulando el traje

¡Disponible sólo en Internet!

Nuevo producto

Ropa interior de Gintama. Braguitas de simulando el traje de Toshiro Hijikata de la serie de Gintama. Bragas de Hijikata de color negro, amarillo y blanco simulando el traje del Shinsengumi.

Más detalles

  • Talla única

Otros productos de la misma categoría

Descripción completa y detallada del producto y ficha técnica

Bragas de Gintama ropa interior de Hijikata simulando el traje

Ropa interior de Gintama. Braguitas de simulando el traje de Toshiro Hijikata de la serie de Gintama. Bragas de Hijikata de color negro, amarillo y blanco simulando el traje del Shinsengumi. Consigue las bragas del mayonesero más aterrador de Gintama.

  

Cada día del año podrá ser diferente con estas braguitas de Gintama. Bragas de color negro, blanco y amarillo. Si disfrutas de esta serie no te podrá faltar estas fantásticas braguitas de Toshiro Hijikata.

 

Estas bragas tienen diseños originales. Además de variedad en las tallas y medidas para que todo el mundo pueda llevarlos. Estas bragas están hechas por "otakus" para "otakus", porque nosotros vivimos el manga y el anime todo el año.

 

Camisetas de Gintama, merchandising, ropa de Gintama, cosplay de Gintama, mochilas de Gintama, incluso el cazoncillo de Gintoki o el antifaz de Sougo en Living Manga.

 

P.D: Disponemos de más artículos de anime y otros regalos para frikis como nosotros en la tienda anime online Living Manga, la tienda otaku donde encontrarás cosas de anime todo el año.

 

(OJO, consultar la tabla de medidas más abajo, producto importado. Tallas más pequeñas de lo habitual). Medidas en centímetros.

 

Tabla de medidas:



Talla única
Cadera70-82
Longitud28
Cintura62-90
  

Bragas de Gintama ropa interior de Hijikata simulando el traje

 

¡Sadaharu, tus mierdas son más grandes que los sueños de un niño!

 

MaterialAlgodón
EstilosDiferente
PropiedadesRopa interior
Tiempo de manipulación8 días.
ColorNegro, blanco y amarillo (Los colores pueden no ser exactos, dependiendo del tipo de monitor y resolución del mismo y de la cámara con la que se ha hecho la foto).
TallaTalla única (OJO, consultar la tabla de medidas más abajo, producto importado. Tallas más pequeñas de lo habitual).
GéneroMujer
ArtículosRopa interior de Gintama.

Novedades