Camiseta de Kingdom Hearts para hombre

¡Disponible sólo en Internet!

Nuevo producto

Preciosa camiseta de los personajes principales de la memorable saga Kingdom Hearts para hombre. Sé original y lúcela con estilo. Disfruta cada día llevando estas fantásticas camisetas de la saga de videojuegos Kingdom Hearts, con múltiples tallas. Destruye a los malvados "sincorazones".

Más detalles

  • M
  • L
  • XL
  • XXL

Otros productos de la misma categoría

Descripción completa y detallada del producto y ficha técnica

Camiseta de Kingdom Hearts para hombre

 

Preciosa camiseta de los personajes principales de la memorable saga Kingdom Hearts para hombre. Sé original y lúcela con estilo.

 

Disfruta cada día llevando estas fantásticas camisetas de la saga de videojuegos Kingdom Hearts, con múltiples tallas. Destruye a los malvados "sincorazones".

   

Esta camiseta otaku está hecha por "otakus" para "otakus", porque nosotros vivimos el manga y el anime todo el año.

  

Collares de Kingdom Hearts, los sincorazon de peluche de Kingdom Hearts, llaveros de todas las llaves espada de Sora, complementos, accesorios y merchandising en Living Manga.

 

P.D: Disponemos de más ropa de anime y otros regalos para frikis como nosotros en la tienda anime online Living Manga, la tienda otaku donde encontrarás cosas de anime todo el año.

 

(OJO, consultar la tabla de medidas más abajo, producto importado. Tallas más pequeñas de lo habitual). Medidas en centímetros.

 

Tabla de medidas:


PechoLargoMangaHombro
M93641839
L97651940
XL100672042
XXL104692144
  

Camiseta de Kingdom Hearts para hombre

 

El corazón puede ser débil, pero algunas veces es todo lo que necesitamos

 

MaterialAlgodón
EstilosDiferente
PropiedadesManga corta
Tiempo de manipulación8 días.
ColorMulticolor. (Los colores pueden no ser exactos, dependiendo del tipo de monitor y resolución del mismo y de la cámara con la que se ha hecho la foto).
TallaDesde la M hasta la XXL (OJO, consultar la tabla de medidas más abajo, producto importado. Tallas más pequeñas de lo habitual).
GéneroHombre
ArtículosCamiseta de Kingdom Hearts para hombre.