Kingdom Hearts wall scroll de Sora, Kairi y Riku

¡Disponible sólo en Internet!

LM0000138

Nuevo producto

Kingdom Hearts wall scroll de Sora, Donald Y Goofy. Estupendo anime poster para colgar en tu habitación, impreso en tela y enrollable. Decora los muros de tu hogar con los posters de anime más alucinante, en este caso el poster mural de KH 1.5 quedará impresionante en cualquier pared. Reune el corazón y el valor para abrir todas las puertas con tu llave espada.

Más detalles

Otros productos de la misma categoría

Descripción completa y detallada del producto y ficha técnica

Kingdom Hearts wall scroll de Sora, Kairi y Riku 

 

Kingdom Hearts wall scroll de Sora, Donald Y Goofy. Estupendo anime poster para colgar en tu habitación, impreso en tela y enrollable. Decora los muros de tu hogar con los posters de anime más alucinante, en este caso el poster mural de KH 1.5 quedará impresionante en cualquier pared. Reune el corazón y el valor para abrir todas las puertas con tu llave espada.

 

En el wall scroll de Kingdom Hearts se ve a todos los personajes con la Luna corazón de fondo, es la portada del juego Kingdom hearts 1.5. 

  

Este wall scroll está hecho por "otakus" para "otakus", porque nosotros vivimos el manga y el anime todo el año. Disfruta de tus japanese anime posters y descubre que disponemos de más poster de animes para comprar en nuestra tienda.

 

P.D: Disponemos de más wall posters online en la tienda y si no encuentras tus anime wall scrolls, puedes preguntarnos por nuestros otros muchos modelos de anime scrolls. Tenemos de diferentes series anime y wall scrolls de personajes.

 

Kingdom Hearts wall scroll de Sora, Kairi y Riku

 

El corazón puede ser débil, pero algunas veces es todo lo que necesitamos

 

MaterialCanvas
EstilosDiferente
PropiedadesWall Scroll
Tiempo de manipulación7 días.
ColorMulticolor. (Los colores pueden no ser exactos, dependiendo del tipo de monitor y resolución del mismo y de la cámara con la que se ha hecho la foto).
Tamaño60cm. x 90cm.
GéneroHombre y mujer
ArtículosKingdom Hearts wall scroll.

Novedades