Cosplay de Gasai Yuno de Mirai Nikki vestido negro

¡Disponible sólo en Internet!

Nuevo producto

Vestido negro de Gasai Yuno de Mirai Nikki o Future Diary. Podrás comprar el cosplay de Yuno Gasai, la tsundere más loca del anime. Es uno de los tantos conjuntos que usa Yuno en Mirai Nikki, el vestido negro de Yuno.

Más detalles

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
  • 3XL
  • A medida

Otros productos de la misma categoría

Descripción completa y detallada del producto y ficha técnica

Cosplay de Gasai Yuno de Mirai Nikki vestido negro

 

Vestido negro de Gasai Yuno de Mirai Nikki o Future Diary. Podrás comprar el cosplay de Yuno Gasai, la tsundere más loca del anime. Es uno de los tantos conjuntos que usa Yuno en Mirai Nikki, el vestido negro de Yuno. Podrás comprar el traje negro de Yuno Gasai de Mirai Nikki barato en Living Manga. Coge tu cosplay de Gasai Yuno, tu móvil y vigila tu diario para salvar a Yuki.

     

Este cosplay tiene diseños originales y divertidos. Además de variedad en las tallas y medidas para que todo el mundo pueda llevarlas.

   

Este cosplay está hecho por "otakus" para "otakus", porque nosotros vivimos el manga y el anime todo el año.

 

Hazte con el cosplay vestido de Gasai Yuno de Mirai Nikki Future Diary. También podrás encontrar otros artículos como la peluca rosa de Yuno. Merchandising en Living Manga.

 

P.D: Disponemos de más cosplay de anime y otros regalos para frikis como nosotros en la tienda anime online Living Manga, la tienda otaku donde encontrarás cosas de anime todo el año.

 

 

(OJO, consultar la tabla de medidas más abajo, producto importado. Tallas más pequeñas de lo habitual). Medidas en centímetros.

   

Tabla de medidas:

Talla/MedidasAlturaPechoCinturacaderahombros
S15581618838
M16088669339
L16595759940
XL1701038110441
XXL1751108610942
3XL1801179511443
A medida

Se hace a medida, necesitamos medida de los hombros, cintura, cadera, pecho, peso, longitud y circunferencia del brazo y piernas, altura completa y género.

Es aconsejable añadir un par de centímetros de más por precaución.

  

Cosplay de Gasai Yuno de Mirai Nikki vestido negro

 

¡YUKI!

 

MaterialPoliéster
EstilosDiferente
PropiedadesCosplay
Tiempo de manipulación8 días.
ColorNegro. (Los colores pueden no ser exactos, dependiendo del tipo de monitor y resolución del mismo y de la cámara con la que se ha hecho la foto).
TallaDesde la XS hasta la 3XL (OJO, consultar la tabla de medidas más abajo, producto importado. Tallas más pequeñas de lo habitual).
GéneroHombre y mujer
ArtículosVestido

Novedades