Cosplay de Kakashi en Naruto Shippuden

¡Disponible sólo en Internet!

Nuevo producto

Fabuloso cosplay del protagonista Uzumaki Naruto en Naruto Shippuden. Cosplay naranja y negro. Incluye chaqueta y pantalón. Conviértete en ninja y lucha persiguiendo tus ideales.

Más detalles

  • S
  • M
  • L
  • XL
  • XXL

Otros productos de la misma categoría

Descripción completa y detallada del producto y ficha técnica

Cosplay de Kakashi en Naruto Shippuden

 

Fabuloso cosplay de Jonin ninja en Naruto Shippuden. Traje que usan todos los ninjas de esta categoría, son ninjas experimentados y en la mayoría de los casos profesores. Cosplay azul y verde. Se incluye camiseta, chaleco y pantalón. Conviértete en ninja y lucha persiguiendo tus ideales.

  

Si quieres sentirte tan fuerte como tus personajes preferidos de esta gran serie, no te puede faltar este increíble cosplay de Kakashi.  La ropa de Hatake Kakashi está al alcance de todos. Hazte maestro Hokage y sorprende a tus enemigos con diversas técnicas y habilidades ninjas.

 

Este cosplay está hecho por "otakus" para "otakus", porque nosotros vivimos el manga y el anime todo el año.

 

Merchandising de Naruto Shippuden, camisetas de Naruto y otros productos y cosas de Naruto para comprar en Living Manga. Otros artículos de Naruto Shippuden en Living Manga.

 

P.D: Disponemos de más artículos de anime y otros regalos para frikis como nosotros en la tienda anime online Living Manga, la tienda otaku donde encontrarás cosas de anime todo el año.

(OJO, consultar la tabla de medidas más abajo, producto importado. Tallas más pequeñas de lo habitual). Medidas en centímetros.

 

Tabla de medidas:

Medidas del chaleco.

Talla/MedidasPechoHombros
S5438
M5839
L10240
XL10641
XXL11243

 

Medidas del resto.

Talla/MedidasPechoCintura
S8054
M8455
L8656
XL8858
XXL9260

 

Cosplay de Kakashi en Naruto Shippuden

 

¡MIL AÑOS DE DOLOR!

 

MaterialPoliéster
EstilosDiferente
PropiedadesCosplay
Tiempo de manipulación7 días.
ColorMulticolor. (Los colores pueden no ser exactos, dependiendo del tipo de monitor y resolución del mismo y de la cámara con la que se ha hecho la foto).
TallaDesde la S a la XXL. (OJO, consultar la tabla de medidas más abajo, producto importado. Tallas más pequeñas de lo habitual).
GéneroHombre y mujer
ArtículosCamiseta, chaleco y pantalones.