Reloj digital LED con el logo de Mugiwara No Luffy de One Piece

¡Disponible sólo en Internet!

Nuevo producto

Reloj digital LED, con la bandera pirata de Monkey D. Luffy, de la fantástica serie One Piece. El reloj de OP de Mogiwara No Luffy se enciende al tocarlo. Reloj disponible en dos colores, blanco y negro. Podrás saber la hora en todo momento y en cualquier lugar.

Más detalles

Otros productos de la misma categoría

Descripción completa y detallada del producto y ficha técnica

Reloj digital LED con el logo de Mugiwara No Luffy de One Piece

 

Reloj digital LED, con la bandera pirata de Monkey D. Luffy, de la fantástica serie One Piece. El reloj de OP de Mogiwara No Luffy se enciende al tocarlo. Reloj disponible en dos colores, blanco y negro. Podrás saber la hora en todo momento y en cualquier lugar.

          

¿Quieres ser el nuevo rey de los piratas? ¿Conquistar los 7 mares, vencer a los 8 Ouka Shichibukai y derrotar a los 4 Yonkous? ¿Quieres conquistar cada isla que visitas, hacer que te respeten sus habitantes y protegerlos cuando haga falta? ¿Quieres hacerte con la One Piece sin importar el precio que tengas que pagar? Haz nakamas y persigue tus sueños e ideales con este fabuloso sombrero de paja amarillo de Mugiwara no Luffy.

     

Este reloj está hecho por "otakus" para "otakus", porque nosotros vivimos el manga y el anime todo el año.

 

INSTRUCCIONES:

Para ponerlos en marcha quitamos el plástico activador de la pila en caso de que lo lleve, debemos de pulsar la esfera, una vez encendidas las luces pulsar 6 veces seguidas de nuevo la esfera, en la última pulsada dejar apretado hasta que empiece a parpadear un punto blanco en las 12 horas. Ahora debemos de pusar tantas veces la esfera como horas sean en este momento, es decir, pulsamos y vemos que el punto blanco cambia de posición. Una vez en la posición deseada no pulsar durante unos segundos, veremos que aparecen 5 puntos azules, pulsamos repetidamente hasta colocar el último punto en los minutos actuales, cuando tengamos los puntos azules en los minutos actuales debemos de no pulsar nada durante unos segundos. Aparecerán las luces configurando el reloj, de manera que girarán por toda la esfera, en este paso podemos pulsar una vez si queremos que automáticamente se encienda el reloj cada hora o dos veces para que se encienda cada 15 minutos. Una vez finalice la configuración podrá ver la hora pulsando una sola vez sobre la esfera. Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros.

 

 

Reloj digital LED con el logo de Mugiwara No Luffy de One Piece

 

kaizoku ou ni ore wa naru

 

MaterialAcero
EstilosDiferente
PropiedadesReloj
Tiempo de manipulación10 días.
ColorBlanco y negro. (Los colores pueden no ser exactos, dependiendo del tipo de monitor y resolución del mismo y de la cámara con la que se ha hecho la foto).
Tamaño 4,40cm. de diámetro. y 25cm. de correa.
GéneroHombre y mujer
ArtículosReloj LED de One Piece, OP.

Novedades