One Piece wall scroll de supernovas

¡Disponible sólo en Internet!

LM0000135

Nuevo producto

One Piece wall scroll de la peor generación. Estupendo anime poster para colgar en tu habitación, impreso en tela y enrollable. Decora los muros de tu hogar con los posters de anime más alucinante, en este caso el poster mural de One Piece quedará impresionante en cualquier pared. Conviértete en un integrante más de la banda y ayuda a tus nakamas a buscar el One Piece. 

Más detalles

Otros productos de la misma categoría

Descripción completa y detallada del producto y ficha técnica

One Piece wall scroll de supernovas 

 

One Piece wall scroll de la peor generación. Estupendo anime poster para colgar en tu habitación, impreso en tela y enrollable. Decora los muros de tu hogar con los posters de anime más alucinante, en este caso el poster mural de One Piece quedará impresionante en cualquier pared. Conviértete en un integrante más de la banda y ayuda a tus nakamas a buscar el One Piece. 

 

En el wall scroll de One Piece se ve a Migiwara no Luffy, Eustass Kid, Basil Hawkins, X Drake, Trafalgar D. Law, Scratchmen Apoo, Killer, Jewelry Bonney, Capone Bedge y a Urouge, es decir, la peor generación de piratas, los supernovas. 

  

Este wall scroll está hecho por "otakus" para "otakus", porque nosotros vivimos el manga y el anime todo el año. Disfruta de tus japanese anime posters y descubre que disponemos de más poster de animes para comprar en nuestra tienda.

 

P.D: Disponemos de más wall posters online en la tienda y si no encuentras tus anime wall scrolls, puedes preguntarnos por nuestros otros muchos modelos de anime scrolls. Tenemos de diferentes series anime y wall scrolls de personajes.

 

One Piece wall scroll de supernovas

 

Kaizoku ou ni ore wa naru

 

MaterialCanvas
EstilosDiferente
PropiedadesWall Scroll
Tiempo de manipulación7 días.
ColorMulticolor. (Los colores pueden no ser exactos, dependiendo del tipo de monitor y resolución del mismo y de la cámara con la que se ha hecho la foto).
Tamaño60cm. x 90cm.
GéneroHombre y mujer
ArtículosOne Piece wall scroll.

Novedades