Gorra negra con Zapdos del Team Instinct de Pokemon Go

¡Disponible sólo en Internet!

LM0000377

Nuevo producto

Gorra de Pokemon Go de color negra con el símbolo amarillo de Zapdos del Team Instinct (equipo instinto) de Pokemon Go. En la gorra se ve la silueta de Zapdos en color amarilo. Esta estupenda gorra de Moltres de Pokemon Go te servirá para lucir al equipo que perteneces.

Más detalles

Otros productos de la misma categoría

Descripción completa y detallada del producto y ficha técnica

Gorra negra con el símbolo amarillo de Zapdos del Team Instinct (equipo instinto) de Pokemon Go

 

Gorra de Pokemon Go de color negra con el símbolo amarillo de Zapdos del Team Instinct (equipo instinto) de Pokemon Go. En la gorra se ve la silueta de Zapdos en color amarilo. Esta estupenda gorra de Moltres de Pokemon Go te servirá para lucir al equipo que perteneces.

  

Sal a buscar los Pokemon con Pokemon Go y hazte con todos. Esta camiseta barata para tí y todos tus amigos. Disponemos camisetas de todos los team, Team Mystic, Team Instinct y Team Valor, puedes acceder a ellas a través del buscador o a través del siguiente enlace, pincha aquí.

 

Esta gorra está hecha por "otakus" para "otakus", porque nosotros vivimos el manga y el anime todo el año.

 

Peluches de Pokemon para comprar baratos online. Disponemos de una gran cantidad de peluches de Pokemon y de tamaños, pero no podemos mostrarlos todos.

 

P.D: Disponemos de más complementos de Pokemon y otros regalos para frikis como nosotros en la tienda anime online Living Manga, la tienda otaku donde encontrarás cosas de anime todo el año.

   

Gorra negra con el símbolo amarillo de Zapdos del Team Instinct (equipo instinto) de Pokemon Go

 

¡Hazte con todos!

Gotta Catch 'Em All!

 

MaterialPoliéster
EstilosDiferente
PropiedadesGorra
Tiempo de manipulación10 días.
ColorNegro y amarillo. (Los colores pueden no ser exactos, dependiendo del tipo de monitor y resolución del mismo y de la cámara con la que se ha hecho la foto).
TallaTalla única.
GéneroHombre y mujer
ArtículosGorra Team Instinct de Pokemon Go.