Estuche grande para estudiantes de Eevee y sus evoluiones de Pokemon

¡Disponible sólo en Internet!

LM0000438

Nuevo producto

Estuche con dos compartimentos con Eevee y todas sus evoluciones menos Sylveon jugango entre ellos. Gran estuche para la vuelta al cole con estilo, podrás introducir todos los lápices de colores, los rotuladores, las gomas, los bolis y todo lo necesario par el cole. También puedes usarlo como neceser de viaje y guardar el cepillo, la pasta, el hilo dental o incluso las cremas y jabones.

Más detalles

Otros productos de la misma categoría

Descripción completa y detallada del producto y ficha técnica

Estuche grande para estudiantes de Eevee y sus evoluiones de Pokemon

 

Estuche con dos compartimentos con Eevee y todas sus evoluciones menos Sylveon jugango entre ellos. Gran estuche para la vuelta al cole con estilo, podrás introducir todos los lápices de colores, los rotuladores, las gomas, los bolis y todo lo necesario par el cole. También puedes usarlo como neceser de viaje y guardar el cepillo, la pasta, el hilo dental o incluso las cremas y jabones.

 

Este estuche de Eevee y sus evoluciones te permitirá ir a tu propia moda en cada momento. Es de color amarillo y de grandes dimensiones para guardar en el todo lo necesario en un solo estuche.

 

Este estuche tiene un diseño original y está hecho por "otakus" para "otakus", porque nosotros vivimos el manga y el anime todo el año.

 

Peluches de Pokemon para comprar baratos online. Disponemos de una gran cantidad de peluches de Pokemon y de tamaños, pero no podemos mostrarlos todos.

 

P.D: Disponemos de más artículos de anime y otros regalos para frikis como nosotros en la tienda anime online Living Manga, la tienda otaku donde encontrarás cosas de anime todo el año.

 

Estuche grande para estudiantes de Eevee y sus evoluiones de Pokemon

 

¡Hazte con todos!

Gotta Catch 'Em All!

 

MaterialPU y Nylon
EstilosClásico
Tiempo de manipulación7 días.
ColorMarrón (Los colores pueden no ser exactos, dependiendo del tipo de monitor y resolución del mismo y de la cámara con la que se ha hecho la foto).
Medidas20 x 9 x 6.5 cm.
GéneroHombre y mujer
ArtículosEstuche de Pokemon.