Pulsera merchandising Shingeki no Kyojin Legión del Reconocimiento

¡Disponible sólo en Internet!

LM0000213

Nuevo producto

Pulsera merchandising de Shingeki no Kyojin de la Legión del Reconocimiento. Pulsera de anime con la correa marrón con forma de trenza y en el centro el escudo de las alas de la Legión de Reconocimiento. Se abre y se cierra fácilmente. Pulsera del anime de Attack on Titan de PVC y Zinc. Conviértete en titán e invade a los humanos o entra en la legión de recoonocimiento y lucha contra ellos.

Más detalles

Otros productos de la misma categoría

Descripción completa y detallada del producto y ficha técnica

Pulsera merchandising de Shingeki no Kyojin de la Legión del Reconocimiento

 

Pulsera merchandising de Shingeki no Kyojin de la Legión del Reconocimiento. Pulsera de anime con la correa marrón con forma de trenza y en el centro el escudo de las alas de la Legión de Reconocimiento. Se abre y se cierra fácilmente. Pulsera del anime de Attack on Titan de PVC y Zinc. Conviértete en titán e invade a los humanos o entra en la legión de recoonocimiento y lucha contra ellos.

  

Entra en la Legión de Reconocimiento, en la Policía Militar, en las Tropas Estacionarias o en el Ejercito y ayuda a Eren, Mikasa, a Levi y sus amigos a detener a los Titanes. Sé el más fuerte y protege a los tuyos de las garras de los gigantes. 

 

Esta pulsera de Ataque a los titanes otaku está hecha por "otakus" para "otakus", porque nosotros vivimos el manga y el anime todo el año. Disfruta de tus pulseras de anime para guardar todo tu dinero.

 

P.D: Disponemos de más accesorios anime y otros regalos para frikis como nosotros en la tienda anime online Living Manga, la tienda otaku donde encontrarás cosas de anime todo el año.

  

Pulsera merchandising de Shingeki no Kyojin de la Legión del Reconocimiento

 

Este mundo es cruel y hermoso.

 

MaterialZinc y PVC
EstilosDiferente
PropiedadesPulseras frikis
Tiempo de manipulación10 días.
ColorPlateado y marrón. (Los colores pueden no ser exactos, dependiendo del tipo de monitor y resolución del mismo y de la cámara con la que se ha hecho la foto).
Tamaño19 cm.
GéneroHombre y mujer
ArtículosPulsera friki de Shingeki no Kyojin.

Novedades