Akiba informa: En Living Manga nos especializamos en productos de Manga, Anime y Videojuegos de segunda mano sin abrir importados desde Japón

Explora la divertida categoría Break Time Collection de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) de Banpresto en Living Manga. Descubre una variedad de productos inspirados en momentos de relajación y diversión de tus personajes favoritos, desde figuras detalladas hasta accesorios únicos. Sumérgete en las pausas entre las batallas y las risas mientras encuentras artículos que te permitirán llevar la esencia y la emoción de My Hero Academia a tu vida diaria de una manera entretenida y encantadora.

Filtros activos

Figura Tsuyu Asui froppy...
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

Figura Tsuyu Asui froppy Break Time Collection...

20,00 €
Disponibilidad: 2 En Stock

SIN ABRIR, FIGURA DE USUI TSUYU FROPPY DE MY HERO ACADEMIA BREAK TIME COLLECTION VOLUMEN 6

Living Manga se complace en presentar la figura de Tsuyu Asui, también conocida como Froppy, como parte de nuestra exclusiva colección "Break Time Collection" de la popular serie My Hero Academia (MHA / Boku no Hero Academia). Producida en colaboración con las prestigiosas marcas Banpresto y Bandai Spirits, esta figura captura la esencia única de Froppy con un tamaño compacto de 10 cm. Los materiales de alta calidad, como PVC y ABS, garantizan la durabilidad y la fidelidad en cada detalle, proporcionando a los fanáticos de MHA una adición encantadora a su colección.

Este sitio web utiliza galletas Chocobi de Shin Chan "Cookies" para garantizar que obtenga la mejor experiencia navegando por ella.