Sudadera de invierno roja, negra y blanca de Happy de Fairy Tail

¡Disponible sólo en Internet!

Nuevo producto

Sudaderas de tu anime preferido Fairy Tail para el invierno para no pasar frío y disfrutar de originalidad. 3 colores en una. Presume de ella. Tiene a Happy el gato mágico del gremio de Fairy Tail en la espalda.

Más detalles

  • M
  • L
  • XL
  • XXL

Otros productos de la misma categoría

Descripción completa y detallada del producto y ficha técnica

Sudadera de invierno roja, negra y blanca de Happy de Fairy Tail

 

Sudaderas de tu anime preferido Fairy Tail para el invierno para no pasar frío y disfrutar de originalidad. 3 colores en una. Presume de ella. Tiene a Happy el gato mágico del gremio de Fairy Tail en la espalda.

 

Cada día del año podrá ser diferente con estas sudaderas de manga larga de Fairy Tail. Si disfrutas de esta serie no te podrá faltar los modelos que mostraremos a continuación.

 

Estas sudaderas tienen diseños originales. Además de variedad en las tallas y medidas para que todo el mundo pueda llevarlas. Estas sudaderas están hechas por "otakus" para "otakus", porque nosotros vivimos el manga y el anime todo el año.

 

Encontrarás fabulosas camisetas de Fairy Tail, las 12 llaves del zodiaco doradas de Lucy heartfilia. Además de más merchandising como carteras de Fairy Tail o pulseras de Fairy Tail en Living Manga.

 

P.D: Disponemos de más artículos de anime y otros regalos para frikis como nosotros en la tienda anime online Living Manga, la tienda otaku donde encontrarás cosas de anime todo el año.

 

(OJO, consultar la tabla de medidas más abajo, producto importado. Tallas más pequeñas de lo habitual). Medidas en centímetros.

 

Tabla de medidas:

 

MLXLXXL
Longitud66687072
Pecho104108112116
Hombro4647.54950.5
Manga6263.56566.5
  

Sudadera de invierno roja, negra y blanca de Happy de Fairy Tail

 

No tengo que morir por la seguridad de mis amigos, tengo que vivir para protegerles.

 

MaterialAlgodón
EstilosDiferente
PropiedadesManga larga
Tiempo de manipulación8 días.
ColorNegra, blanca y roja (Los colores pueden no ser exactos, dependiendo del tipo de monitor y resolución del mismo y de la cámara con la que se ha hecho la foto).
TallaDesde la M hasta la XXL (OJO, consultar la tabla de medidas más abajo, producto importado. Tallas más pequeñas de lo habitual).
GéneroHombre y mujer
ArtículosSudadera de Happy de Fairy Tail.