Sudadera de Fate Stay Night roja de Archer con poema en la espalda

¡Disponible sólo en Internet!

Nuevo producto

Sudadera con gorro de Archer de tu anime favorito Fate Stay Night para disfrutar de originalidad y sentirte único. Color rojo. 

Más detalles

  • M
  • L
  • XL
  • XXL

Otros productos de la misma categoría

Descripción completa y detallada del producto y ficha técnica

Sudadera de Fate Stay Night roja de Archer con poema en la espalda

 

Sudaderas de tu anime preferido Fate Stay Night única, simulando la vestimenta de Archer. 3 colores en una. Presume de ella.

 

Cada día del año podrá ser diferente con estas sudaderas de manga larga de Fate Stay Night. Si disfrutas de esta serie no te podrá faltar los modelos que mostraremos a continuación.

 

Sudaderas de sus servants más famoso en la serie. Sudaderas muy chulas y originales que le sentarán igual de bien tanto a él como a ella. Tienen cremallera y gorro, ideales para invierno o primavera. Hazte Master del Servant que más te guste y consigue el Santo Grial que todos anhelan.

 

Esta sudadera tiene un diseño original. Además de variedad en las tallas y medidas para que todo el mundo pueda llevarla. Esta sudadera está hecha por "otakus" para "otakus", porque nosotros vivimos el manga y el anime todo el año.

 

Figuras Figma Fate Stay Night Saber Alter Vortigem, sudaderas de Fate Stay Night y Fate Zero, chaquetas muy cool. Camisetas de Fate Zero y muchos más en Living Manga

 

P.D: Disponemos de más artículos de anime y otros regalos para frikis como nosotros en la tienda anime online Living Manga, la tienda otaku donde encontrarás cosas de anime todo el año.

 

(OJO, consultar la tabla de medidas más abajo, producto importado. Tallas más pequeñas de lo habitual). Medidas en centímetros.

 

Tabla de medidas:

 

MLXLXXL
Longitud62656871
Pecho96102106112
Hombro42444648
Manga60626364
  

Sudadera de Fate Stay Night roja de Archer con poema en la espalda

 

I am the bone of my sword

 

MaterialAlgodón
EstilosDiferente
PropiedadesManga larga
Tiempo de manipulación8 días.
ColorNegra, blanca y roja (Los colores pueden no ser exactos, dependiendo del tipo de monitor y resolución del mismo y de la cámara con la que se ha hecho la foto).
TallaDesde la M hasta la XXL (OJO, consultar la tabla de medidas más abajo, producto importado. Tallas más pequeñas de lo habitual).
GéneroHombre
ArtículosSudadera de Fate Stay Night.